• Performance
  • 24 de Mar, 2012

Nike Mercurial Vapor VIII: pura explosividad

Desde hace más de diez años, cada nueva bota de la serie Mercurial supone una rompedora innovación. Gracias a la tecnología punta empleada, una y otra vez se han creado botas asombrosamente ligeras, cómodas y adaptables. Ahora, de cara a la temporada 2012-2013, la bota Mercurial Vapor da un salto en innovación y rendimiento gracias a su nuevo diseño, concebido para la explosividad.

Hablar de Mercurial es hablar de una bota que lleva en su ADN la combinación perfecta de innovación y estilo. Por eso la nueva Vapor VIII ofrece el máximo nivel de ajuste, golpeo y tracción. Su impresionante nuevo diseño se caracteriza por el color mango brillante y el nuevo elemento gráfico en el talón para que la bota destaque sobre el campo.

Ha sido totalmente rediseñada para crear un empeine ceñido y una perfecta sujeción contra la suela, evitando movimientos innecesarios. La nueva horma anatómica de Nike proporciona un ajuste inigualable, con un óptimo nivel de apoyo y estabilidad. Este efecto se ve favorecido por un refuerzo de talón más minimalista y blando, lo que maximiza la comodidad y ajuste.

Cristiano Ronaldo siempre ha llevado botas Mercurial y este modelo, una vez más, está totalmente a la altura de sus exigencias: "Estas botas son perfectas para mí. Gracias a ellas, consigo una ventaja crucial para superar a los defensas; sé que estas botas me darán la velocidad y la tracción que necesito sin perder apoyo, control ni, por supuesto, estilo".

El refuerzo especial de la puntera hace que la bota sea más elegante y ceñida, proporcionando mayor comodidad en la zona de los dedos. Además, la nueva Vapor cuenta con un elemento de microfibra Teijin® más fino, ligero y fuerte, que reduce el peso hasta los 185 g: perfecto para combinar velocidad con niveles óptimos de apoyo y durabilidad.

El empeine de microfibra Teijin® tiene un acabado de cuero sintético que mejora el control y el golpeo del balón. También permite introducir el pie en la bota fácilmente, sin forzarla. Estas botas están listas para usar... ahora mismo.

La tracción es fundamental para conseguir explosividad. Ya resulta bastante difícil superar a once adversarios, así que el césped no debería ser un obstáculo más. Esta bota ha sido concebida para la velocidad teniendo en cuenta que el futbolista no corre en línea recta.

Los tacos pareados de la parte trasera permiten una salida rápida del césped y la disposición asimétrica del resto de los tacos ofrece un gran explosividad en el inicio de la carrera. Sus tacos laminados son más incisivos en el césped y permiten realizar cambios de dirección cruciales.

El revolucionario chasis con doble capa de compuesto de fibra de vidrio brinda estabilidad en la parte media y optimiza el retorno de energía en el empeine para permitir una gran explosividad.

La nueva Mercurial Vapor VIII, creada gracias a toda la experiencia de Nike, es una bota moderna e innovadora, destinada a jugadores dispuestos a entrar en acción de forma explosiva.

Estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 29 de marzo por 212 euros.
Infórmate en www.nikestore.com
 

Si quieres compartir...