• Actualidad Nacional
  • 24 de Mar, 2012

AlpinePro desembarca en España de la mano de RageBrands Partners

La marca de origen checo AlpinePro, especializada en textil y accesorios para esquí y deportes de montaña, acaba de empezar su andadura en nuestro mercado. Distribuida en España y Andorra por la empresa vasca RBP, AlpinePro es la marca líder en estos dos segmentos en su país de origen, donde cuenta con más de una cuarentena de tiendas propias, además de varias franquicias. Es proveedora oficial del equipo de esquí de la República Checa –en exclusiva- y de la Republica Eslovaca, y su gran valor añadido reside en su excelente calidad-precio, poniendo al alcance del consumidor prendas con una alta funcionalidad a un precio muy asequible.

Además de un producto que ofrece a la tienda una herramienta de diferenciación y, sobre todo, un margen muy bueno, RageBrands apuesta por el servicio como otro de sus puntos fuertes para posicionar la marca en nuestro país. El hecho de contar con un acuerdo de distribución logística garantiza una gran agilidad (entregas en 24 horas en reposiciones en stock y de 72 horas si el producto está en los almacenes de la República Checa) además de un importante ahorro de costes –que puede repercutirse en el precio- y una mayor competitividad.

La distribuidora está preparada asimismo para proporcionar una amplia gama de servicios digitales y logísticos al canal de ventas de acuerdo con sus necesidades lo que permitirá a sus clientes optimizar sus tiempos de producción y minimizar costes.

La colección está compuesta por una amplia variedad de prendas para hombre, mujer y niño, tanto de esquí como de outdoor, y por una variada línea de accesorios técnicos. El uso de varias tecnologías en sus tejidos, como es el caso de la membrana PTX y las fibras sintéticas y naturales, igualan a AlpinePro con el resto de marcas del mercado. El diseño, además de la tecnicidad y la funcionalidad, es otra de las grandes bazas de la colección.

La marca va dirigida a tiendas especializadas en esquí y deportes de montaña y, también, a comercios multimarca que estén apostando por esta categoría y que busquen una marca de calidad, que puede generar una muy buena demanda –y rotación- y que, sobre todo, ofrece un margen muy bueno.

La política comercial de la empresa no contempla la venta directa y se centrará en trabajar estrechamente con las tiendas poniendo a su disposición diversas herramientas de comunicación que proporcionan un trato personalizado y diferencial respecto a la competencia.

RageBrands Partners
info@ragebrands.com
 

Si quieres compartir...   

Galería