• Performance
  • 23 de Mar, 2012

Nueva Vassi Jacket de Haglöfs

La Vassi Jacket de Haglöfs fue una de las prendas galardonadas con el Premio ISPO en la pasada edición del salón más importante de artículos deportivos a nivel mundial. El jurado, compuesto por periodistas con renombre internacional en el ámbito de los deportes, además de expertos en comercio y diseño, elijió la chaqueta Haglöfs basándose en su innovación, diseño y rendimiento. Esta chaqueta, de la temporada Otoño e Invierno del 2012, la han desarrolado los diseñadores de Haglöfs junto con los freeriders profesionales y Haglöfs Friends, Per Jonsson y Asbjørn Eggebø Næss. La Vassi Jacket tiene como objetivo satisfacer las exigencias de los esquiadores más apasionados.

“Hemos estado trabajando durante meses con los diseñadores. Les íbamos dando feedback de todos los detalles que creíamos interesantes para la chaqueta. Y creo que finalmente lo hemos conseguido; si la examinas lentamente verás que hemos pensado hasta en el más pequeño detalle. Estamos hablando seguramente de una de las chaquetas de esquí y snowboard más cómodas y prácticas del año. Es una chaqueta ancha que facilita la libertad de movimientos y es muy transpirable. La parte superior del pantalón posee una pieza impermeable que se ajusta para bloquear a la entrada de nieve. Destacar también que posee material ripstop (antirrasgadura),” nos explicó Per Johnson.

“La Vassi Jacket combina muchos detalles que la convierten en una chaqueta increíblemente funcional” comenta Kuno Prey, Profesor de Diseños de Producto y miembro del jurado.

“Hemos estado trabajando con los Haglöfs Friends durante un tiempo, de tal forma que hemos incorporado su experiencia, pensamientos e ideas en el proceso de desarrollo de producto. El premio recibido nos demuestra que la estrategia ha sido exitosa,” explica Nicholas Warchalowski, CEO de Haglöfs. Está compuesta por el material GORE-TEX® de tres capas haciéndola así más liviana e incrementando su transpirabilidad. La apertura de la cremallera puede darse tanto por la parte superior como en la inferior, además ésta es impermeable.


 

Si quieres compartir...