• Ferias
  • 23 de Mar, 2012

La demanda de espacio obliga a FIBO a ampliar la zona de exposición

Ante el éxito de esta nueva convocatoria de FIBO Spain 2012, dirigida a la industria del fitness, la organización de la feria ha decidido ampliar la zona de exposición. A los 8.000 m2 de exposición y 8.000 m2 de actividades se suma una nueva zona de 2.000 m2 enfocados al mundo del wellness, donde las empresas especializadas en este sector podrán exponer sus productos. La entreplanta también dispondrá de una zona de financiación, promoción del empleo y de un espacio en el que las universidades deportivas de nuestro país podrán presentar sus programas de grado y posgrado vinculados al deporte y la actividad física y dónde se celebrará el congreso de gestión deportiva.

FIBO Spain es la feria pionera de la industria del fitness. Desde su primera edición, en el año 1990, hasta ésta nueva edición de 2012, FIBO Spain ha ido evolucionando hacia un nuevo concepto profesional en el que gerentes, directivos con poder de decisión y entrenadores, se dan cita para reciclarse y comprobar in situ las nuevas tendencias del mundo del fitness. La feria contará con la visita de propietarios y gerentes de gimnasio, centros deportivos, ayuntamientos, centrales de compras de hoteles, hoteles de 4 y 5 estrellas, colegios, universidades, entrenadores, tiendas de nutrición deportiva, grandes superficies, tiendas de deporte, etc.

En esta nueva edición se darán cita en FIBO Spain 2012 empresas de equipamiento deportivo, maquinaria profesional para centros deportivos, control de acceso, vestuarios, pavimentos, saunas, ropa deportiva, marketing, coaching, nutrición y suplementación, vending, piscinas, spa y wellness, accesorios deportivos, música, medicina deportiva, solariums, pilates, tecnología, entrenamiento, leasing, consultoría, congresos, Internet, innovación, instalaciones deportivas exteriores y miscelánea.

Si quieres compartir...