• Actualidad Nacional
  • 23 de Mar, 2012

Jorcani asume la distribución de la marca de calcetines Enforma

La reconocida distribuidora de material deportivo, JORCANI SPORTS, será el distribuidor para España, Portugal y Andorra de los calcetines técnicos deportivos: ENFORMA. Los calcetines técnicos ENFORMA, durante su proceso de planificación y desarrollo, han sido previamente testados por deportistas de élite en todas las modalidades, intensidad física y temperaturas extremas; incluido el Ironman y la Marathon des Sables.

CALCE & SOCKS es el fabricante de ENFORMA, una experimentada e innovadora fábrica, situada en Mataró (Barcelona) y con la mejor maquinaria a nivel mundial. Utilizando hilaturas de última generación, conjuntamente con materiales y tratamientos como : Climayarn, Coolmax, Thermolite, Lycra Bodyfresh, Nylit y Nylcare, ENFORMA desarrolla su colección con el objetivo de ofrecer las máximas prestaciones para el deportista.

ENFORMA nos presenta calcetines medios y largos; con bandas fluorescentes, protector anatómico en los tobillos, talón y puntera reforzados, protector del puente, acolchado en zonas específicas según la modalidad deportiva, zonas elásticas auto ajustable, protector de la lengüeta, tejido con malla especial para favorecer la evaporación del sudor, protector del empeine y costuras invertidas para evitar rozaduras. En los modelos largos, incorpora acolchados y protecciones en espinilla y zona compresiva para estimular la circulación de la sangre.

ENFORMA presenta para este 2012: 4 modelos para bicicleta (3 medios y 1 largo), 5 modelos para running (4 medios y 1 largo), 5 modelos para trekking (4 medios y 1 largo), 1 modelo para Motorbike (largo), 5 modelos para esquí (largos), 2 modelos para tennis (1 medio y 1 corto), 1 modelo para caza, 3 modelos para golf, 1 modelo para relajación.

ENFORMA estará disponible en las mejores tiendas de deporte.
 

Si quieres compartir...