• Performance
  • 22 de Mar, 2012

Raidlight presenta sus novedades para primavera-verano 2012

Para la inminente temporada primavera-verano, una vez más Raidlight llega cargado de novedades, en productos, colores y mejoras continuas de su gama, algo que acontece de una forma continuada. Dada la cantidad de mejoras y nuevos productos, las hemos dividido en varios grupos para su más sencilla comprensión.

Mujer, la gran protagonista
Las novedades más llamativas son los dos vestidos (uno de la línea madeinfrance) que aúnan estilo y tecnicidad. Se denominan Vestido Running (VET060, izquierda) y Vestido Tunique (MIF0018), entallados, de materiales técnicos y de calidad, y estilosos. Junto con la falda-malla (corta y pirata) forman un conjunto bonito y cómodo para la mujer deportista. Ambos están confeccionados en Bambou-Dry©, exclusiva fibra de Raidlight con base de bambú que, aparte de evacuar el sudor como otras fibras, es hipoalergénico sin añadidos químicos, gracias al material natural. El primero cuenta además con una malla interior, es elástico, cómodo, dispone de pequeños bolsillos, etc., es decir, apto para el deporte.

Existen muchos otros productos nuevos, algunos productos adaptados de la versión masculina, algunos solo en colores pero la mayoría con modificaciones para la morfología femenina, y otros renovados para esta nueva temporada: mochilas, riñoneras, gorra, camisetas, mallas, etc. Una extensa gama para que la mujer tenga sus propios productos de calidad y con una gama tan extensa como la de hombre.

Nueva gama CeramiK
Aunque en otros deportes se usa desde hace años, el material CeramiK hace su irrupción en el trail running de la mano de Raidlight. El material, con partículas cerámicas y óxidos metálicos, tiene la propiedad de mantener la temperatura del cuerpo constante, reduciendo el diferencial térmico entre la piel y el músculo, lo que implica según el fabricante del material -HTCD, AD Protex y Rescom- una mejor temperatura de trabajo muscular, reduciéndose la fatiga, los tirones musculares y el daño articular dado que parte de estos problemas son que no están a la temperatura adecuada en el momento de exigírseles una demanda. Para esta temporada son cuatro los productos: camiseta de manga corta y malla pirata, en versiones masculina y femenina.

Transition, para después de la competición
El Raidlight Team, la comunidad de usuarios que, entre otras cosas, proponen productos e ideas a la marca, quería contar con un conjunto para el antes y después de las competiciones, un material de calidad con un look técnico: la respuesta se llama Transition, un pantalón (VET053) y chaqueta (VET054) para lucir los colores Raidlight en el calentamiento y en el postcompetición. La chaqueta está disponible en dos colores, tiene mangas ajustables y elásticas, protección de barbilla y es cortavientos; el pantalón, también cortavientos, tiene una amplia abertura lateral para facilitar cambiarse con el calzado puesto. Ambos en su composición están elaborados con poliéster reciclado.
 

Si quieres compartir...