• Actualidad Nacional
  • 22 de Mar, 2012

La tienda adidas Originals de la calle Fuencarral en Madrid cambia de look

La tienda adidas Originals de Fuencarral, en Madrid, ha sido reformada y adaptada bajo el concepto Atelier, palabra que sugiere creatividad e inspiración, disponiendo de sus 450 metros cuadrados en dos plantas para satisfacer los gustos del consumidor. En este nuevo espacio, se seguirá ofreciendo la colección de adidas Originals, con una completa selección de calzado, textil y accesorios, tanto para chicos como para chicas. Conoce lo más novedoso de la marca, como la línea adidas Originals Blue collection que sigue apostando por looks completos e introduciendo nuevos modelos de pantalones vaqueros, o los últimos diseños de Jeremy Scott by adidas, sin olvidar los clásicos que hacen de adidas Originals una marca reconocida en todo el mundo.

Además gracias al proyecto mi Originals, los más atrevidos podrán personalizar los modelos de zapatillas más emblemáticos de la casa, eligiendo materiales, colores y diseños.

Para celebrar este cambio, adidas Originals ofrece un ciclo de sesiones musicales los sábados por la tarde en la misma tienda, donde se podrá disfrutar de una selección de los mejores DJ’s del panorama nacional.
 

Si quieres compartir...