• Lifestyle
  • 20 de Mar, 2012

Puma quiere adueñarse de la noche en su nueva campaña Puma Social

PUMA ® Social , conocido por potenciar el encuentro After Hours entre los atletas del mundo, ahora está lanzando su primer cortometraje. La película, creada por la agencia Droga5 y dirigida por Fredrik Bond, captura y comparte el espíritu de diversión, la energía de las actividades nocturnas y a los competidores guerreros del deporte de barras. De los dardos al ping-pong y el futbolín, a comer a deshoras, el video se inspira en la generación de este milenio y los desafía a dejar el sofá y liberarse de los límites de la reality TV, para que así los cazadores de la fama y futuras grandes voces creen sus propias historias con amigos y compañeros.

El cortometraje tiene la intención de predicar la filosofía de PUMA Social - que la vida merece ser vivida y disfrutada con otros, que hacer zapping no es hacer deporte y la eliminatoria solo llega cuando sale el sol.

El video plantea si vamos a permitir que veamos la vida a través de la televisión, dejando que se nos programe convirtiéndonos en un experimento de laboratorio, en un concurso con jueces y guiones aprendidos de confesiones y desenredos… O si queremos ser más que eso… cuando la vida es vivida y no reproducida.
PUMA Social busca animar a los Atletas After-hours a plantearse qué es lo que quieren ser . El tiempo dedicado a los aparatos televisivos se puede aprovechar para disfrutar de la vida compartiendo con amigos, familia y otros Atletas de After-hours.

Aunque en las campañas anteriores de PUMA Social se ha rendido homenaje a los atletas After Hours y se ha celebrado el concepto de “compañeros de equipo”, en la campaña de 2012 hay un cambio en el arquetipo de estos atletas dentro de su contexto social – La madre del equipo, el amigo confidente, el amigo incondicional, el “pro” inesperado que gana el juego en el último minuto, y el capitán de grupo que mantiene a todos unidos. PUMA quiere celebrar los roles de cada uno de los compañeros de un equipo, capturando los momentos íntimos, los momentos verdaderos y auténticos en que los amigos salen juntos a adueñarse de la noche.

“Se necesita mucha humildad para que una compañía deportiva celebre algo tan loco como a un grupo de atletas After Hours, pero el hecho de que PUMA sea una marca de sportlifestyle, nos da la libertad para jugar mezclando un poco las cosas”, dijo Antonio Bertone, director de Marketing de PUMA SE. “ Parte de lo que tratamos de hacer desde un punto de vista de Marketing es mostrar a nuestros consumidores personas con las que pueden identificarse y reflejarse. Lo divertido es que estos arquetipos son parecidos a los de nuestra red social.


El cortometraje enseña ropa, calzado y accesorios de la colección PUMA Social de las temporadas Spring Sumner y Autumn Winter 2012, creando el uniforme de los atletas After Hours. Al igual que PUMA patrocinará atletas profesionales durante los Juegos Olímpicos de este verano, PUMA Social quiere ser el patrocinador de los juegos nocturnos, extraños y oscuros “after hours”, en que entre amigos inseparables se crean esos momentos inolvidables de la noche.

La experiencia PUMA Social toma vida en este 2012 comenzando en diversos países de todo el mundo incluyendo España, Brasil, Francia, Italia, Russia, China, Japón y Estados Unidos y finalizando en los juegos Olímpicos. Este verano, PUMA nos abrirá el club PUMA SOCIAL más grande, “ The PUMA Yard”, en el este de Londres durante los Juegos Olímpicos de verano.

El cortometraje puede verse en: www.youtube.com/watch?v=J4HuXzxaBIY


 

Si quieres compartir...