• Actualidad Nacional
  • 09 de Mar, 2012

evaSion running Elche celebra su 1er Aniversario

evaSion running Elche cumple un año. Han pasado 365 días desde que una de las tiendas especializadas más grandes del país comenzara este interesante proyecto con el objetivo de cubrir el asesoramiento técnico, material y deportivo en running, trail y triatlón para toda la zona de Elche y Alicante, aprovechando el auge y crecimiento de la práctica deportiva que se está viviendo últimamente.

El balance del recorrido anual es muy positivo con un satisfacción muy alta por parte de la clientela, muestra de ello es que la comunidad de corredores BLUE LINE ELCHE ha superado ya los 100 integrantes y los servicios de fisioterapia, podología e hipoxia intermitente están funcionando y satisfaciendo las necesidades de los clientes.

 EvaSion running ELCHE sigue apostando por ofrecer la gama más amplia de productos técnicos, con los modelos más solicitados y exclusivos de las marcas más importantes del mercado deportivo a nivel de calzado, textil, tecnología, accesorios, compresión y nutrición.

Otro de los ámbitos en los que se ha involucrado durante todo el año es en la colaboración y patrocinio con multitud de eventos deportivos de la zona así como en la organización propia de entrenamientos grupales y guiados, pruebas y presentaciones de producto, club de atletismo federado, apoyo a iniciativas solidarias, charlas de asesoramiento, etc...
 

Si quieres compartir...