• Actualidad Nacional
  • 08 de Mar, 2012

Padelmanía abre nueva tienda en Córdoba

La cadena especializada más grande del país continúa su expansión por Andalucía con una nueva apertura en la capital cordobesa. La empresa cuenta con ocho tiendas en la región y quince en todo el país. El nuevo establecimiento, que abrirá al público el próximo 12 de marzo, está situado en la calle El Castaño del barrio de Santa Rosa. Este punto de venta, siguiendo las líneas esenciales del grupo, ofertará todo tipo de artículos para la práctica del pádel y su personal ofrecerá asesoramiento técnico adaptado a las necesidades de sus clientes.

Para Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía, esta apertura supone una mayor y necesaria presencia en la región, siendo Córdoba la quinta provincia andaluza que cuenta al menos con una tienda del grupo. La empresa, que abrió su primer establecimiento en 2004, está formada por quince puntos de venta ubicados en las principales ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Sevilla.

A esta red de distribución habrá que sumar próximamente la ciudad de Valencia, donde la cadena abrirá una nueva tienda en el mes de abril. Además, Padelmanía seguirá creciendo durante este año ya que tiene previstas, como mínimo, seis aperturas a lo largo del 2012.

Si quieres compartir...