• Performance
  • 08 de Mar, 2012

Haglöfs presenta su nueva Topp Jacket

La capa exterior protege a los amantes del outdoor del viento y otros elementos. Para mantener una funcionalidad óptima basada en el principio de capa sobre capa, tiene que ser duradera, fuerte y que deje escapar el exceso de calor y la humedad. La Topp Jacket lleva estas propiedades a nuevos horizontes. Desde este invierno, Haglöfs está poniendo en marcha un nuevo programa de ropa exterior de 3 capas, con 12 nuevas chaquetas y pantalones GORE-TEX® Pro Shell, Active Shell y Haglöfs Proof™. Una de las novedades es la Topp Jacket, una chaqueta muy técnica que combina alta durabilidad con ligereza y máxima libertad de movimientos. Está hecha de GORE-TEX® Pro Shell, uno de los mejores materiales que hay en el mercado hoy en día.

 

Parte del concepto de productos Haglöfs Alpino
La Topp Jacket se ha confeccionado pensando en escaladas de montaña y actividades alpinas, y forma parte del concepto de productos Haglöfs Alpino. No hay margen de error en la montaña. Debes poder usar tu equipo, ya sea en terrenos difíciles o bajo condiciones climáticas adversas-lluvia, nieve, o fuertes vientos. Ahí es donde Topp Jacket muestra su eficacia- pues lidia con cualquier reto que encuentre. Además de estos rasgos obvios, que incluyen refuerzos en todas las áreas críticas y un nuevo diseño de capucha compatible con el casco, la chaqueta Topp cuenta además con bolsillos extra para objetos como puede ser la radio o el equipo de comunicación para los guías de montaña y personal de rescate.

 

“La Topp Jacket es una chaqueta seria para los auténticos usuarios de outdoor. Proporciona a su dueño la ventaja de tener el reto de llegar a la cima de la montaña más a mano- ya sea la montaña más alta del mundo, un pico de los Alpes, o el descenso de una colina en una zona recreativa” – explica Neil Bradley, Business Area Manager para Haglöfs Clothing.
 

Si quieres compartir...