• Actualidad Nacional
  • 06 de Mar, 2012

La legendaria marca californiana Body Glove vuelve a España

Body Glove, la legendaria marca californiana con más de 60 años de experiencia en el mundo del surf y otras disciplinas deportivas acuáticas y del gliss, vuelve al mercado español, de la mano de Marcom Sport, con la ilusión del primer día y cargada de novedades.

La marca creada hace medio siglo por los hermanos Bill y Bob Meistrell presenta ahora su colección textil otoño/invierno 2012-13, renovada con un diseño muy atractivo, a mitad de camino del estilo urbano y el mundo del surf y los deportes outdoor.

La nueva colección continúa siendo coherente con los valores reconocidos que han impregnado la marca desde el primer día. Body Glove mantiene su compromiso con la alta calidad de los materiales, combinado con diseños atractivos que reflejan un estilo de vida sostenible y responsable.

La colección Otoño-Invierno de Body Glove para 2012, además de presentar una vez más una elevada calidad en los materiales utilizados, en esta ocasión juega con la sensación del tacto. Suavidad y excelente confort son la tónica predominante en las camisetas, sweaters, jerséis y pantalones que, combinados con cortes ajustados al cuerpo, permiten sentirse muy cómodo y elegante al mismo tiempo.

Tanto para hombre como para mujer, Body Glove no se olvida que también en invierno la elegancia y el confort pueden combinarse con un estilo de vida outdoor.

Si quieres compartir...