• Actualidad Nacional
  • 05 de Mar, 2012

The Brandery capta las primeras marcas para su aventura asiática

The Brandery Asia toma forma. La incursión en el mercado asiático de la feria barcelonesa deja de ser un proyecto y capta sus primeras marcas. La enseña francesa de calzado Feiyue, la española Custo Barcelona y la singapurense Flesh Imp son tres de las marcas que participarán en la primera edición de la spin off de la feria catalana. Tal y como adelantó Modaes.es el pasado diciembre, The Brandery Asia celebrará su primera edición fuera de Barcelona del 17 al 20 de mayo en Singapur, coincidiendo con la feria local Blueprint, dedicada al diseño emergente.

Fira de Barcelona, organizador de The Brandery, y MPI, responsable de eventos como la feria de maquinaria Itma, han creado una empresa conjunta para llevar a cabo este proyecto, MPI-Fira, cuyo director es Jack Chia, responsable de los eventos de lifestyle de MPI.

Según el diario local Today, las marcas Feiyue, Custo Barcelona, Flesh Imp e Island Shop ya han confirmado su presencia en el evento.

The Brandery Asia formará parte de Asia Fashion Exchange (AFX), una plataforma público-privada que pretende posicionar Singapur en el mapa internacional de la moda. Hasta ahora, AFX estaba formada por la feria Blueprint, Asia Fashion Summit (una jornada dedicada al negocio de la moda), Audi Fashion Festival Singapur y Star Creation.

 

 

 

 

Si quieres compartir...