• Actualidad Nacional
  • 02 de Mar, 2012

Llega al mercado STT, una nueva marca de toallas

STT (Sport Technical towell) es una nueva marca de toallas deportivas que ofrece al deportista una solución perfecta en la práctica diaria de su deporte preferido. Se trata de toallas compactas de microfibra de alta calidad y superabsorbentes, con un peso de 280grs/m2 (únicas en el mercado). Secan el sudor y el agua rápidamente, y se secan al aire en mucho menos tiempo que las toallas convencionales, por lo que no es necesario transportar varias toallas en la bolsa de deporte, para el uso diario.

Las toallas STT están estampadas con tecnología digital y tintas ecológicas al agua. La moderna tecnología utilizada para fabricar las toallas permite estampar fotografías de alta resolución, consiguiendo estampados con un gran impacto visual.

Existe una amplia colección para venta en tienda, con bonitos y llamativos estampados para todos los públicos, ideales como regalo, para usar en prácticas deportivas, llevarlas de viaje, a la playa o la piscina. También se fabrican personalizadas, lo que las convierte en un vistoso y llamativo soporte publicitario de alta calidad para clubs deportivos, eventos, torneos y todas aquellas enseñas y marcas que buscan diferenciación en su imagen. Se pueden personalizar a partir de 25 unidades.

Uno de los grandes valores añadidos de las toallas STT es que ayudan a mantener la piel del deportista sana gracias a la calidad y a la estructura de sus fibras, que consiguen un efecto peeling con un suave frote de la toalla sobre la piel húmeda, ayudando a retirar gran parte de las células de piel muertas que producimos a diario.

STT comienza en este 2012 la distribución y venta en todo el territorio nacional y Portugal, y todas aquellas personas y establecimientos que puedan estar interesados en la venta o distribución de esta nueva enseña, pueden contactar a través de la web www.sporttechnicaltowel.com, donde también podrán conocer toda la colección 2012.

 

Si quieres compartir...