• Patrocinios
  • 02 de Mar, 2012

Éxito rotundo del "Tour FIBA 3on3 - Gran Canaria 2014" patrocinado por And1

El pasado fin de semana tuvo lugar el torneo 3on3 FIBA Europe en las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Federación Internacional de Baloncesto, que contó con el apoyo y patrocinio de la marca de basket And1. La ciudad canaria fue la elegida para albergar la primera prueba del 3on3 FIBA en España, que ha sido un acto de promoción del Mundobasket 2014 que tiene a Gran Canaria como una de sus sedes. El excepcional clima de la ciudad, con una temperatura media de 21 grados durante todo el año, la convierte en el escenario ideal para la práctica de deportes al aire libre, como el streetball.

Éste espectacular evento venía avalado por el éxito de sus ediciones anteriores en diferentes ciudades europeas, como Tallín, Ljubljana o Kaunas.

Más de 300 personas participaron en el torneo y unas 1.600 se acercaron a la emblemática Plaza de Santa Ana, situada en el casco histórico de la ciudad, entre la catedral y la casa consistorial de Las Palmas de Gran Canaria, para seguirlo.

Fueron 2 días de puro streetball, con un despliegue técnico y humano excepcional. Se instalaron 4 pistas y hubo 3 categorías: Infantil, Junior y Señor. Además, hubo un concurso de mates y otro de triples.

Algunos de los jugadores del Gran Canaria 2014, equipo patrocinado por And1, como Óscar Alvarado, Spencer Nelson, Javier Beirán, Tomás Bellas, Alejandro López y Xavi Rey, no quisieron perderse el evento y participaron en la puesta en marcha del Tour FIBA 3on3. La animación corrió a cargo de las cheerleaders del Granca, que estuvieron presentes en la final, y asistimos a una espectacular exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

And1 estuvo presente a través de las exclusivas equipaciones diseñadas para el evento, que lucieron todos los participantes, y de las equipaciones del Gran Canaria 2014, que se exhibieron en una carpa anexa a las pistas, así como la nueva colección de calzado y textil de la marca.

En la entrega de premios, que fueron cortesía de And1, estuvieron presentes Miguelo Betancor (director de operaciones de FIBA Europa), John Gonzalves (vicepresidente de FIBA Europa), Lucas Bravo de Laguna (consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Carlos Ester (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.) y Juan Ferrer (presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria).
 

Si quieres compartir...