• Lifestyle
  • 02 de Mar, 2012

Astore presenta su colección Primavera-Verano 2012 con un renovado estilo joven, urbano y raíz deportiva

Astore presenta su nueva colección Primavera-Verano 2012, caracterizada por su renovado estilo urbano, joven y con raíz deportiva, con una clara apuesta por el diseño y las nuevas tendencias y que pretende seguir siendo la marca de referencia para los amantes de la ropa urbana y deportiva de calidad. Esta nueva colección nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los urbanitas y está diseñada para gente activa y comprometida consigo misma y con su entorno, que requiere prendas cómodas y funcionales que no frenen sus movimientos, sin renunciar a un estilo urbano y trendy.

La colección está integrada por un total de 140 modelos de textil y 24 complementos realizados con tejidos tanto naturales, con bases de algodón o téncel, como técnicos como el ‘Active Dry’ o Active Stretch’. Una de las grandes novedades que presenta la nueva colección son los tejidos ‘Active Stretch Estampados’, genuinos por sus acabados suaves y tejidos muy elásticos y con una novedosa técnica que Astore ha utilizado con motivos y dibujos exclusivos.

En cuanto a los colores que marcan esta nueva colección Primavera-Verano 2012, en el caso de las prendas para hombres, destacan la familia THS, con colores naturales de efecto delavado y engamados con la naturaleza y la deportiva; y la familia Spirit, con colores intensos, brillantes, puros y deportivos.

En el caso de las diseñadas para mujeres, estas cuentan con la familia Splash en la que predominan los tonos vivos y brillantes.

Con esta colección Astore aporta una nueva manera de entender la moda, apostando por tejidos y diseños inteligentes adaptados a la práctica deportiva en la ciudad y en los desplazamientos y con una estética urbana, alejada de las prendas deportivas convencionales.
 

Si quieres compartir...