• Actualidad Nacional
  • 29 de Feb, 2012

Varlion abre su nueva flagship store en Madrid el próximo 7 de marzo

El próximo 7 de marzo a las 20:00 horas. VARLION abrirá las puertas de manera oficial de su primer Flagship Store en España. La tienda, está ubicada en la Calle Lagasca, 75, un espacio de 350 m2 distribuidos en dos niveles en el que se exponen, bajo un diseño muy exclusivo, todas las líneas de producto que comercializa la marca. La planta inferior está dedicada al pádel, deporte gracias al cual Varlion ha alcanzado su actual posicionamiento de marca.

Pero si algo nos sorprende, es la planta superior, destinada a las líneas más urbanas: polo & racing. Con un diseño atractivo y una estética singular, rodeado de elementos decorativos reales e históricos de ambos deportes, se desarrolla un concepto de tienda diferente, dónde un espectacular patio exterior y una cafetería, ponen el colofón a este diseño bajo un entorno en el que los clientes pueden sentirse parte del estilo de vida exclusivo que la marca transmite a través de sus productos.

La apertura de este establecimiento, se suma a la expansión que la compañía está realizando en el mercado nacional desde hace un año, siendo este el duodécimo establecimiento que la marca tiene en la actualidad, entre los modelos de negocio de franquicia Varlion Store, Varlion Padel Point y Outlet Stores.

La compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional e internacional teniendo como objetivo alcanzar en 2012 los 30 puntos de venta exclusivos en los diferentes formatos.
 

Si quieres compartir...