• Performance
  • 28 de Feb, 2012

Nueva chaqueta Prism Jacket de Montane

Con tan solo 415 gramos de peso y confeccionada con tejido PERTEX® Microlight rip-stop y PRIMALOFT® Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso. Especialmente diseñada para la práctica de deportes al aire libre, y en cualquier época del año. Capucha completa, enrollable, adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y puños elásticos auto-ajustables.

Colores disponibles

Acero / Naranja oscuro (forro)
Azul Marruecos / Naranja oscuro (forro)
Negro / Plata (forro) 
 

INSULATION
Las plumas de ganso y Primaloft® garantizan prendas aislantes del frio y muy ligeras, que ofrecen mayor comodidad con menor grosor. Protección, confort y calidez en condiciones de clima frío - ya sea en alta montaña o en latitudes más extremas.

PRIMALOFT®
El aislamiento térmico Primaloft Eco, es un eficiente sistema de aislamiento ecológico pensado para ofrecer un elevado rendimiento y comodidad, con el mínimo coste para el medio ambiente. La tecnología de aislamiento Eco combina el 50% de material reciclado con fibras de Primaloft virgen para crear un alto grado de confort. Primaloft Eco es ligero y resistente al agua, con un grado de suavidad superior, que ayuda a mantenerte seco y cómodo.

PERTEX® MICROLIGHT
El tejido de Pertex Microlight Rip-Stop de 15 deniers, transpiración de 25.0000g/m2 MVTR i una columna de 20.000mm de resistencia al agua, proporciona el equilibrio perfecto entre la impermeabilidad y la transpirabilidad, la resistencia al viento y la repelencia al agua, todo ello con una flexibilidad y una construcción ultra ligera.

 

Si quieres compartir...