• Actualidad Nacional
  • 28 de Feb, 2012

adidas lanza la segunda equipación de la Selección Española para la Eurocopa 2012

adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentan la segunda camiseta de la Selección para la UEFA EURO 2012™. Una segunda camiseta que en la historia de la Selección Española tiene mucho significado. Con ella ganamos la semifinal de la EURO 2008™. Con ella ganamos la final de la Copa del Mundo 2010™. El mensaje de la campaña dedicada a la Selección es “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar”. La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo, olvidarnos de que somos el equipo a batir. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto.

DISEÑO
La nueva colección away de la RFEF tiene un diseño totalmente novedoso. Con una combinación de colores nunca vista, inspirada en la segunda equipación de los años 60 pero actualizada con un tono mucho más impactante.
Destaca como elemento principal del diseño la banda frontal, que aporta dinamismo a la prenda además de enmarcar y dar protagonismo al escudo. El cuello es otro de los elementos clave del conjunto. Redondo, de aspecto clásico, pero con una construcción en dos piezas nunca antes utilizada.
Esta camiseta continua con el homenaje a la selección campeona de Europa, incluyendo una impresión en interior del cuello con la leyenda: “CAMPEONES DE EUROPA 1964 / 2008”.

TECNOLOGÍA adidas Climacool™
La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles. Además la camiseta incorpora un nuevo holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la Selección Española creadas por adidas.
 

Si quieres compartir...