• 27 de Feb, 2012

SALEWA Store, mejor establecimiento del año en Barcelona

Barna Centre, asociación de comerciantes del Barrio Gótico, ha premiado a la SALEWA Store Barcelona con la “Rosa de Plata” al mejor establecimiento de nueva implantación del año. SALEWA, líder mundial en ropa y material para deportes de montaña, abrió el pasado mes de septiembre su primera tienda en España y lo hizo en pleno corazón de Barcelona, en la calle Canuda número 41-43. Se trata de un establecimiento especializado y de calidad, atractivo y con una excelente segmentación del producto.

El establecimiento SALEWA cuenta con 200 m2 en los se puede encontrar todo lo necesario para la montaña: textil, calzado, tiendas de campaña, sacos de dormir, arneses, etc. El objetivo de Salewa con sus tiendas propias es que el usuario tenga acceso en un mismo espacio a todos los elementos que pueda necesitar para su actividad.

Albert Carreras, Director General de Salewa Ibérica, ha agradecido el premio ya que para la marca surtirolesa “abrir una tienda en Barcelona suponía un paso muy significativo en nuestra expansión” y añadió que todo reconocimiento “es un nuevo impulso en aras a hacer de nuestras tiendas auténticos centros neurálgicos de alpinistas, escaladores, esquiadores y amantes de la montaña, en general”. Cabe indicar, que la tienda se ha puesto en marcha conjuntamente con la familia Mañanés, propietarios de otras tiendas de deporte en Barcelona y con amplia experiencia en el sector.
 

Si quieres compartir...