• Patrocinios
  • 23 de Feb, 2012

Xavi Hernández ficha por Garmin para la temporada 2012

Garmin, la marca de soluciones de navegación portatil Garmin acaba de firmar un patrocinio personal con el jugador de fútbol Xavi Hernández. Una alianza que se hace pública hoy y que pone de manifiesto, una vez más, el fuerte compromiso que mantiene la multinacional con las actividades deportivas que fomentan valores como el compromiso, la lucha y el afán de superación.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Como compañía comprometida con el deporte creemos que hemos realizado un gran fichaje en la persona de Xavi Hernández. Conocemos su trayectoria profesional y no nos cabe duda de que defenderá igual de bien la camiseta de su equipo como los productos de Garmin. Como no podía ser de otra manera, nos hemos unido a todo un ganador”.

La firma de esta nueva alianza supone un paso más para Garmin en su consolidación como firma pionera en deporte y como fabricante de productos que ayudan a los usuarios, aficionados o profesionales, a conseguir sus metas. Y para todo ello no puede existir una mejor imagen que el futbolista Xavi Hernández

Entre los derechos que adquiere la multinacional, el campeón del mundo se convertirá en la imagen de campaña 2012 para la división de fitness y prestará su colaboración a esta compañía para determinados eventos, según se lo permita su agenda, hasta finales de año.

Igualmente, esta relación permitirá a Garmin el préstamo de todos aquellos dispositivos que requiera para sus entrenamientos habituales. Por ejemplo, podrá contar con las últimas novedades en cuanto a relojes deportivos como los avanzados Forerunner 910XT y Forerunner 610, además de utilizar aplicaciones y herramientas para repasar sus resultados y plantearse nuevas metas: Garmin Connect.

 

Si quieres compartir...