• Actualidad Nacional
  • 23 de Feb, 2012

Itsagoal aterriza en España para ofrecer las mejores porterías de PVC de futbol

La empresa Itsagoal tiene su origen y sede actual en Sheffield (Inglaterra), un municipio reconocido popularmente por su larga trayectoria en el mundo del deporte y, sobretodo, por ser la ciudad que dio lugar a los primeros terrenos de juego y, con ellos, las primeras porterías de futbol. Desde su origen hasta ahora (más de veinte años de experiencia), Itsagoal se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes del sector por ofrecer un producto verosímil, transportable, seguro, resistente y de calidad que, incluso, ha llegado a pasar de generación en generación.

Ahora la marca se ha expandido al mercado español con el objetivo de ofrecer un producto de calidad fabricado con un material de grandes atributos como es el PVC, ideal para el ocio y la práctica del deporte. Eso lo demuestra el hecho de que, por un lado, todas las porterías estén construidas bajo el sistema “push & lock” con el que tan solo apretando un botón hasta oír clic, se bloquean todas y cada una de las partes garantizando la total seguridad en el juego. Y, por el otro, por ser un producto portable pensado para ser montado de forma rápida, sencilla y sin complicaciones -pues, todas las secciones (larguero, postes, laterales y trasera) son presentadas en una sola pieza y quedan montadas en tan solo 20 minutos-.
Actualmente la marca dispone de tres tamaños: Mini-porterías de 1,20m x 0,90m; mini-porterías de 2,40m x 1,20m y mini-porterías de 3,66m x 1,83m, ofreciendo así un abanico de opciones en función de la edad y la utilidad que se le quiera dar.

A modo de resumen, pues, Itsagoal quiere ser, por un lado, el mejor juguete para el niño y un material seguro y de calidad para sus padres. Y, por el otro, un equipamiento deportivo para que diferentes clubs, centros deportivos y escuelas puedan explorar nuevas formas de entrenamiento en formato reducido.

www.itsagoal.es
ventas@itsagoal.es
932 225 326

 

Si quieres compartir...