• Actualidad Nacional
  • 21 de Feb, 2012

Xavi Hernández ha presentado hoy sus nuevas botas adidas adipower Predator

adidas, en colaboración con El Corte Inglés, ha presentado hoy las nuevas botas inteligentes del futbolista del F.C. Barcelona Xavi Hernández, que incorporan miCoach. Se trata del mejor sistema de entrenamiento de última generación, permitiendo hacer el seguimiento de tu rendimiento, al incluir datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo: www.micoach.com

Las llamativas adipower Predator de Xavi Hernández le proporcionan un control y una precisión en el golpeo de la pelota nunca vistos hasta el momento. La suela incorpora SPRINTFRAME, que junto con sus tacos renovados, hacen que sea una bota con un perfecto equilibrio entre estabilidad y ligereza. Gracias a su corte de piel vacuna de la mejor calidad, se ajusta como un guante. Otra de las características a destacar de la nueva adidas adipower Predator es que incorpora la tecnología Powerspine, que minimiza la pérdida de energía durante los disparos mediante una reducción de la flexión producida en la zona frontal al golpear el balón.

El jugador ha atendido posteriormente a todos los medios que han asistido al acto en las instalaciones de EL CORTE INGLÉS de PORTAL DE L'ÁNGEL en Barcelona. Xavi ha declarado sobre Guardiola: "Le veo igual de motivado. Ojalá renueve porque es la pieza clave de nuestros éxitos". Ante la pregunta de si se ve como entrenador, ha comentado "a mi ahora dejadme jugar que es lo que me gusta, no pienso en ser entrenador, no tengo ni el carné". Ante la pregunta de si ve a Mourinho más calmado actualmente: "la verdad es que no le escucho ni le leo. Veo fútbol, veo los partidos del Madrid pero a Mourinho ni le leo ni le escucho". Y sobre la liga: "no vamos a tirar la toalla, tenemos que ser optimistas y pensar que el líder va a perder puntos". Xavi is all in! adidas is all in!

Si quieres compartir...