• Actualidad Nacional
  • 21 de Feb, 2012

"Talent & Co" fomenta la colaboración entre especialistas en creatividad y comunicación

Talent & Co es un nuevo espacio polivalente creado en el barrio de Gracia de Barcelona donde se facilita un lugar de trabajo a profesionales de perfil creativo. Ya son varios los emprendedores que han hallado en esta antigua ebanistería algo más que un despacho: un modo de trabajar de otra manera y atravesar la crisis mediante nuevas fórmulas profesionales, entre ellas la de la colaboración mutua.

El objetivo de esta estructura es que sea una propuesta abierta a emprendedores del entorno creativo y de la comunicación. En este entorno se consigue unir a profesionales con deseos de compartir valores, conocimiento, experiencia y proyectos. Cada profesional alquila su propio espacio, pero además se sigue un código ético y una cuidada selección de perfiles profesionales, que asegura la tranquilidad y profesionalidad para que todos puedan trabajar tanto individualmente como uniendo habilidades en este entorno creativo.

El amplio local donde se ubica “Talent & Co” alberga, también, exposiciones de arte o showrooms además de puntuales presentaciones profesionales.

El interiorísmo de esta antigua ebanistería, situada en la calle Llibertat, 13, de Barcelona, es el resultado del trabajo de la joven arquitecta Gemma Badesa. El local fusiona lo rústico con lo muy moderno; muro antiguo con madera joven; vidrio con vigas… De ese modo se transmiten conceptos como identidad y talento en un ambiente de libertad cosmopolita, creatividad y sinérgia. Y todo muy luminoso gracias a las claraboyas y a los grandes ventanales que dan a la terraza-jardín.

Más información en www.talent-co.com

 

Si quieres compartir...   

Galería