• Actualidad Nacional
  • 21 de Feb, 2012

Fibo Spain: Madrid se convierte en la capital del mundo profesional del fitness

Vuelve la feria española del fitness y body building FIBO®, la feria para los profesionales del fitness y la actividad física, que se celebrará los próximos 18 y 19 de Mayo en Madrid. El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá a gerentes, directores y propietarios de instalaciones deportivas y clubes de fitness en España, así como al personal técnico y profesionales de la actividad física: entrenadores personales, instructores, monitores, coordinadores, etc.

FIBO® llega de nuevo bajo un concepto de feria diferente, involucrando de forma activa a toda la industria del fitness, contando con su participación para la organización de actividades paralelas que tendrán lugar durante todo el fin de semana en Madrid. Además, la feria adquiere un tinte solidario y donará el 7% de los beneficios a la ONG Healing Wings, para su lucha contra la ceguera infantil en menores de 5 años en África, por falta de vitamina A.

La feria FIBO® se celebró por primera vez en 1990 y desde su última edición en 2003, la feria ha evolucionado para convertirse en el encuentro exclusivo para los profesionales del fitness, la actividad física y el deporte de élite quienes, en un entorno absolutamente profesional, podrán disfrutar de un espacio dedicado en exclusiva a su actualización, reciclaje y formación. Así, la feria contará con un congreso de gestión dirigido a gerentes y propietarios de instalaciones deportivas, seminarios de coaching, talleres y diversas convenciones de aerobic, ciclo indoor, Pilates y las disciplinas más novedosas de entrenamiento.

En sus más de 18.000m2, la feria FIBO® tendrá dos partes claramente diferenciadas. Las principales marcas de la industria del fitness estarán presentes en el espacio de exposición, para mostrar lo último en maquinaria, pavimentos, nutrición, consultoría, gestión, software, vestuarios, saunas, música, medicina deportiva, wellness, instalaciones exteriores, tecnología, vending, Pilates, piscinas, accesorios y ropa deportiva. La zona de actividades contará con una amplia oferta de seminarios, convenciones y eventos formativos de Pilates máquinas y MAT, aerobic y nuevas tendencias en clases dirigidas, ciclo indoor, entrenamiento funcional, entrenamiento personal y nutrición deportiva. En este espacio, serán las propias empresas de formación del sector del fitness y el deporte quienes darán a conocer y formarán en las nuevas tendencias en cuanto a entrenamientos, actividades dirigidas y gestión a los visitantes profesionales de la feria.

Los visitantes a la feria FIBO® pueden consultar todo el calendario de actividades programadas, así como realizar ya la reserva de entradas online, en la página web www.fibospain.com, beneficiándose además de un descuento promocional para acceder los dos días a la feria a un precio reducido.

 

Si quieres compartir...