• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2012

Gran éxito en el primer día del "Lotto Talent Day"

La edición 2012 de Lotto Talentos comenzó el pasado jueves, es la segunda edición del torneo de buscadores de talentos que le dará a 260 jóvenes jugadores, nacidos en 1997 y 1998, la oportunidad de exhibir su talento ante los observadores de los clubes profesionales de fútbol patrocinados por Lotto, de ayer y los jugadores de hoy de la marca y tener la posibilidad de entrar en uno de los más importantes equipos profesionales de Lotto.

El torneo irá por cinco ciudades italianas y la final tendrá lugar en el prestigioso estadio Artemio Franchi en Florencia el 22 de marzo de 2012. La primera parada celebrada en Treviso ha tenido un gran éxito ya que más de 50 jugadores provenientes de 15 equipos diferentes que vestían uniformes Lotto jugaron bajo la atenta mirada de un jurado cualificado dirigido por el ex capitán de la Selección de fútbol de Udinese, Valerio Bertotto.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de probar las Lotto Zhero Gravity y algunos de ellos las utilizaron, incluso durante los partidos. El evento contó con una gran visibilidad para Lotto Sport Italia, gracias también a las actividades de comunicación que promovieron el evento, como la página web www.lottosport.com/talento, los spots de radio y editoriales en la prensa local y nacional.
 

Si quieres compartir...