• Actualidad Nacional
  • 16 de Feb, 2012

J’hayber presenta su colección Otoño-Invierno 2012

Los representantes de J’hayber han conocido de primera mano el calzado y textil que integra la nueva colección de Otoño-Invierno 2012. Lo han hecho en la tradicional convención con presencia de toda la red comercial y un especial protagonismo del 40 aniversario de la firma deportiva. Dani Martín seguirá siendo, una colección más, una de las armas de J’hayber para mostrar su producto. La colaboración con el ex líder del Canto del Loco da continuidad al proyecto iniciado hace seis meses, con el atractivo de que la implicación y la vinculación del cantante con la marca ha aumentado de forma considerable. Además, un temporada más el apoyo en el calzado deportivo estará liderado con la pareja del PPT Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, dos de los mejores jugadores de pádel del circuito. Todo ello, enmarcado en el 40 aniversario que celebra este año J’hayber.

La presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 2012 evidenció el esfuerzo por mostrar importantes novedades en las líneas de montaña y running, apostando por destacados avances tecnológicos. Mientras que en casual, los representantes conocieron de primera mano el nacimiento de la línea Acústicos, un calzado de primera calidad con el uso de pieles de nobuck que permiten a J’hayber dar un paso hacia delante en su afán por convertirse en una marca de referencia. Precisamente, esta línea, disponible en tiendas a partir del Invierno 2012, estará señalizada con la imagen de Dani Martín.

Como ya es tradicional, la red comercial de J’hayber conoció también el nuevo catálogo, así como las herramientas de venta y comunicación que tendrán a su diposición. Éstas se basan en reforzar la vinculación de Dani Martín con J’hayber, dando continuidad al camino iniciado a mediados de 2011. Las nuevas acciones previstas se unirán a las que ya se están llevando a cabo en Redes Sociales –Facebook, Twitter y Tuenti- y que están vinculadas a la gira de teatros que está realizando el ex líder del Canto del Loco por toda la geografía española. Mientras que en deportes, la piedra angular será de nuevo el pádel, con la ayuda de Reca y Silingo, que se convertirán en protagonistas de tutoriales para sus fans, regalarán sus equipaciones en las Redes Sociales y protagonizarán eventos aprovechando la celebración del PPT en las principales ciudades españolas.

El acto, en el que también participó la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, actualmente colaboradora del Betis, impartiendo una charla motivacional a los representantes, tuvo como principales protagonistas a los propios representantes, tratados como estrellas del equipo J’hayber. Y todo, bajo una estética de aniversario con motivo de los 40 años de la marca.
 

Si quieres compartir...