• Actualidad Nacional
  • 13 de Feb, 2012

Dubarry of Ireland e Imhoff se instalan en el BMC

Dos reconocidas marcas de moda náutica, Dubarry e Imhoff, están presentes, desde hace unas semanas, en BMC Barcelona Moda Centre. La empresa distribuidora en nuestro país de las citadas marcas, AP Pro Distributions, dispone de un local, situado en la planta 3 de BMC Barcelona Moda Centre. “Decidimos instalarnos en BMC Barcelona Moda Centre, motivados por la necesidad de contar con un showroom exclusivo para las dos marcas que exponemos actualmente: Dubarry of Ireland e Imhoff of Holland. La imagen de modernidad y profesionalidad que ofrece BMC y la muy buena ubicación junto a la C58, han sido claves para adoptar esta decisión”. Quién así se expresa es Pere Alcaraz, máximo responsable de AP Pro Distributions.

Dubarry of Ireland es una de las enseñas del sector náutico,sin olvidar su vertiente para uso en equitación, caza- country y línea urbana. En los últimos años, el estilo inglés de sus prendas, impregnando sus colecciones de moda náutica, la han convertido en una empresa con una gran proyección, desde que fuera creada, en 1937. Por otra parte, los amantes y profesionales de la náutica dispondrán, a su vez, en las instalaciones del BMC Barcelona Moda Centre, la ropa técnica y complementos de navegación en crucero y regata más innovadores de la mano deImhoff of Holland, fabricante holandés con una trayectoria que nos remonta a 1969.

“De las colecciones de Dubarry, destacaría la gran calidad de sus diseños y materiales así como el gran nivel técnico de sus productos tanto en la gama de calzado como en la de clothing. –señala Pere Alcaraz-. Actualmente, el modelo Crosshaven de botas, está siendo usado por Team Telefónica, ganador de las tres etapas disputadas en la regata de vuelta al mundo Volvo OceanRace, el Abu DhabiTeam y otros. Igualmente, sus botas de country son usadas por las más prestigiosas figuras de la equitación”.

“Por su parte -precisa Alcaraz- Imhoff ofrece una enorme calidad técnica, gracias a las membranas de última generación que utiliza en sus modelos y que les confieren gran transpirabilidad, impermeabilidad y ligereza. Desde la experiencia de sus 43 años fabricando ropa técnica para navegar y la enorme seriedad de una marca holandesa, han conseguido una gama muy completa para satisfacer las mayores exigencias del actual mercado náutico”.

 

Si quieres compartir...