• Performance
  • 09 de Feb, 2012

Under Armour presenta la zapatilla de Basket más ligera del mercado

La marca americana se une a la carrera por la ligereza, y nos presenta para la próxima campaña Otoño-Invierno 2012 la zapatilla UA Nano G Ligthning. El corte de esta zapatilla, de tan solo 266 gr, está formado por una capa única ultra-ligera de rejilla, a la que se le ha adherido térmicamente una capa estructural con un patrón molecular 3D que proporciona un soporte estratégico y un ajuste perfecto.

En la media suela encontramos el novedoso sistema de amortiguación de Under Armour, NANO G. Tras el éxito de Micro G, la exclusiva amortiguación basada en la evolución de las Foams tradicionales consiguiendo un material un 30% más fino, más compacto, más elástico y más resistente que sus predecesores, Under Armour se reinventa con la tecnología Nano G logrando la suspensión más ligera del mundo.

En el interior, la plantilla super-ligera Ortholite confiere comodidad, transpiración, y durabilidad. La suela está construida por dos paneles ultra-ligeros de goma moldeada que proporciona una tracción extra en la cancha, solo hay suela donde realmente se necesita.

TALLAS: 7.5-13, 14, 15, 16, 17, 18.
 

Si quieres compartir...