• Actualidad Nacional
  • 09 de Feb, 2012

Decathlon abre una tienda de 6.250 metros en Mercado de Campanar de Valencia

El centro comercial Mercado de Campanar acogerá un establecimiento de la conocida cadena de material deportivo Decathlon, que contará con una superficie de 6.250 metros cuadrados distribuidos en las plantas baja y calle. Esta incorporación supone un espaldarazo al centro comercial que está siguiendo una estrategia muy selectiva en la comercialización de sus espacios disponibles orientada a marcas líderes y de reconocido prestigio. De este modo, Valencia contará con el primer establecimiento de Decathlon en plena ciudad.

Ya en el mes de mayo de 2011, este Mercado eligió a Yelmo Cines como operador de las 16 salas del centro, en una clara apuesta por la compañía líder del sector cinematográfico en España caracterizada por la alta calidad de sus instalaciones, una completa oferta de servicios al cliente y la innovación tecnológica.

Decathlon y Yelmo Cines serán las principales locomotoras de Mercado de Campanar. El centro comercial busca la diferenciación de su oferta en Valencia, dar respuesta efectiva a las necesidades de los valencianos y aportar valor añadido a la ciudad. En palabras de su directora de Marketing, Débora Sarrias: "Creemos que en una situación económica tan difícil e incierta es necesario más que nunca diferenciarse y ofrecer productos, servicios y conceptos únicos. Por ello, Decathlon cumple a la perfección con nuestra visión empresarial".

El binomio Decathlon y Yelmo Cines se complementará en la primera planta del centro con la oferta de restauración y de servicios adicional a la ya existente.

Las obras para posibilitar la implantación del nuevo establecimiento de Decathlon han dado comienzo. Mercado de Campanar está haciendo todos los esfuerzos posibles para minimizar su impacto en la operativa de las salas de Yelmo Cines y de los establecimientos de restauración que permanecen abiertos al público.

Tanto Grove Consultores, empresa comercializadora del centro comercial, como Mercado de Campanar valoran muy positivamente la incorporación de Decathlon para el futuro del centro, así como para toda la ciudad de Valencia y su área de influencia.
 

Si quieres compartir...