• Actualidad Nacional
  • 07 de Feb, 2012

El nuevo gimnasio de The Corporate Gym en WTC Almeda Park equipa sus instalaciones con Precor

El Parque empresarial World Trade Center Almeda Park de Cornellà, propiedad de UBS Real Estate, acaba de inaugurar un gimnasio corporativo de la prestigiosa marca The Corporate Gym íntegramente equipado por la marca americana Precor. Las máquinas con las que cuenta este nuevo espacio, entre las que destacan la elíptica y la AMT, han sido seleccionadas para ofrecer un entrenamiento suave y eficaz reduciendo al mínimo el impacto en las articulaciones del usuario.

Gracias a esta instalación de alto nivel, los miles de trabajadores de este destacado Parque empresarial podrán disfrutar de la práctica deportiva, optimizando al máximo su tiempo y su esfuerzo. The Corporate Gym y Precor demuestran una vez más su compromiso con la polivalencia, la comodidad y la salud en el trabajo situándose, con este proyecto, en la vanguardia del bienestar corporativo. Los equipos proporcionados por Precor, que completan una gama amplia de servicios ofrecidos en el Club, no solo han demostrado ser una buena herramienta complementaria para la preparación física sino que también conllevan beneficios a nivel psicológico.

Cada vez son más las Empresas y Parques empresariales que apuestan por integrar deporte y recursos humanos y es que la práctica deportiva ayuda a mejorar del rendimiento, la productividad y la motivación en el trabajo.

The Corporate Gym, Líder Europeo del segmento del Corporate Wellness, con más de 40 centros por todo el territorio nacional y Francia, pone al servicio de las empresas, centros integrales de Wellness para que los empleados que lo deseen puedan disfrutar de un espacio de relajación donde conseguir desconectar de su ajetreado ritmo profesional, practicando deporte y otras actividades físicas.

Participar proactivamente en el desarrollo de la salud y el bienestar de las personas en su entrono laboral es la misión clara de la multinacional Española The Corporate Gym (www.thecorporategym.com).

El World Trade Center Almeda Park cuenta con más de 80.000 m2 y siete edificios de oficinas y está situado en Cornellà de Llobregat a pocos metros de la estación de FGC de Almeda entre la Avinguda del Maresme y la calle Tirso de Molina. Cuenta entro otros, inquilinos famosos como PUMA, Luxxotica, AXA, Grupo Colomer, Technip, Cofidis, etc..

Si quieres compartir...