• Actualidad Nacional
  • 02 de Feb, 2012

Womenalia y El Corte Inglés, juntas en e-commerce

Las mujeres cobran cada vez más importancia en las decisiones de compra online. Consciente de este potencial, El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo de colaboración con Womenalia, red social para mujeres profesionales. El objetivo de esta alianza es reforzar el posicionamiento de la compañía de distribución en e-commerce y apoyar los proyectos nacionales en Internet.

Un sondeo realizado por Womenalia revela que más del 60% de las mujeres se consideran decisoras del 75% de las compras online, mientras que el 86% reconoce que adquiere productos o servicios en Internet. Por ello, el portal considera que la cooperación entre ambas empresas, le llevará a consolidarse como canal de comunicación entre empresarias, directivas y autónomas.

Los motivos que suelen llevar a las mujeres a realizar las compras online son la comodidad, rapidez y falta de tiempo para llevar a cabo sus compras habituales. Gracias a esta estrategia, las mujeres profesionales recibirán las mejores opciones de compra online, a través de distintas acciones de comunicación.

Según María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, “las mujeres tienen un enorme poder en las decisiones de compra en el entorno familiar. Además, son conscientes de los múltiples beneficios que les otorgan las compras online tanto en rapidez como en eficacia”.
 

Si quieres compartir...