• Ferias
  • 02 de Feb, 2012

Bread & Butter se mantiene imparable

La 26ª edición de Bread & Butter ha superado sus expectativas, según destacan sus organizadores, que señalan haber obtenido los mejores resultados desde que decidieron instalarse en Berlín aunque, siguiendo la tónica de sus últimas ediciones, no se ha facilitado el número exacto de visitantes, aunque señalan un incremento del 3,5% respecto a su edición homóloga de 2011.

“La atmósfera fue excelente durante los tres días en que se desarrolló el certamen. A su elevada internacionalidad intrínseca, hay que señalar que el número de visitantes alemanes ha crecido”, destacan.

Por áreas la organización apunta los excelentes resultados registrados por Urban Superior y L.O.C.K. – Labels of Common Kin, que superaron ampliamente sus expectativas.

También registraron un notable arranque las nuevas áreas “Treasury” o Fire Dept., en L.O.C.K, y D.O.C.K, en Sport & Street.

Entre los países que han visto incrementada su presencia en esta edición los organizadores apuntan a los países escandinavos, especialmente Suecia y Dinamarca. También han aumentado los procedentes de Holanda, Suiza y Austria. También Rusia y los Países del Este de Europa apuntaron crecimientos.

En cuanto al “esperado” decrecimiento de los visitantes del Sur de Europa (España, Italia y Grecia) los organizadores subrayan que “no ha sido especialmente remarcable”.

Con vistas a la próxima edición el área “Urban Superior” se va a ver ampliado, de la misma forma que la nueva área dedicada a los accesorios, Treasury.

La próxima edición del certamen se desarrollará del 4 al 6 de julio bajo el lema “The Rock” (“La Roca”) que refleja, según señalan sus impulsores, la estabilidad del certamen
 

Si quieres compartir...