• Actualidad Nacional
  • 27 de Ene, 2012

Doble premio para Teva en Outdoor Retailer Show

La colección Lifty de Teva ha conseguido dos prestigiosos premios en el Outdoor Retailer Show celebrado en EEUU el pasado fin de semana, con más de 20.000 asistentes, en el que se presentaron las colecciones de las más de 1.000 marcas participantes para la próxima temporada F/W12. Los modelos Chair 5 y Jordanelle fueron elegidos entre cientos de productos y se llevaron el premio “Mejor en la nieve” otorgado por el blog de referencia GearJunkie y por la revista Outside Magazine, que premian a los productos que representan una verdadera innovación en la industria del outdoor.

Estos dos modelos, para hombre y mujer respectivamente, están diseñados para disfrutar al máximo del invierno. Su suela ayuda a mantener una buena distancia del suelo cuando bajan las temperaturas, su material impermeable y los 250 gramos de 3m Thinsulate™ mantienen los pies calientes y secos.
Además, la bota interior se puede quitar, resultando muy cómoda, y su tejido permite compactar la bota para que no ocupe espacio.

Teva sigue evolucionando para adaptarse a la naturaleza. Porque las mejores historias no se viven tras la pantalla de un ordenador o en el gimnasio, se viven fuera, en el mundo.


http://gearjunkie.com/outdoor-retailer-best-in-show-2012-winter
 

Si quieres compartir...