• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2012

Verdú y Sergio García han presentado sus nuevas botas con el sistema miCoach

adidas ha presentado hoy en la tienda Futgol de Barcelona las nuevas botas inteligentes de los futbolistas Joan Verdú y Sergio García, que incorporan miCoach. Se trata del mejor sistema de entrenamiento de última generación, permitiendo hacer el seguimiento de tu rendimiento, incluyendo datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Las adipower Predator de Joan Verdú le proporcionan un control y una precisión en el golpeo de la pelota nunca vistos hasta el momento y la nueva adizero F50 de Sergio García no sólo es la bota más rápida y ligera del planeta (165 gramos), sino que también es la más inteligente.

Los jugadores del RCD Espanyol han atendido posteriormente a todos los medios que han acudido al acto, en las instalaciones de la tienda Futgol de Barcelona. Sobre la eliminación de la Copa, Joan ha dicho que "hay que pasar página cuanto antes. Fue una decepción para el vestuario pero lo mejor es que hay un partido ya este sábado contra el Mallorca". El jugador también ha declarado acerca de su ausencia en el 11 titular frente al Mirandés: "tenía unas molestias y los técnicos decidieron no arriesgar y darme descanso". A Sergio García le queda un mes y medio aproximadamente de baja por la lesión que sufrió hace una semana y ha comentado que espera volver cuanto antes. En referencia a si el equipo necesita fichar a un delantero, al estar también lesionados Alvaro Vázquez y Walter Pandiani, ha declarado que él cree que pueden seguir adelante con lo que tienen pero que es el club el que decide.

Verdú is all in! Sergio García is all in! adidas is all in

Si quieres compartir...