• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2012

Llega el Spanish Evening de ISPO Munich como plataforma de networking

El evento de networking Spanish Evening se celebrará, en el marco de ISPO, el próximo domingo, día 29 de febrero. El encuentro está organizado por AFYDAD en colaboración con Sports Unlimited Se trata de una plataforma que permitirá a los profesionales del sector deportivo intercambiar opiniones, fomentar nuevas oportunidades de negocio y compartir experiencias con todas aquellas personas y empresas relacionadas con la industria deportiva española.

Además, los asistentes a ISPO podrán aprovechar la oportunidad de visitar a sus socios españoles en el stand de AFYDAD y SPORTS UNLIMITED, que proporciona un ambiente perfecto en el que descubrir y difundir las últimas tendencias y noticias del sector, así como las novedades para el 2012.

El Spanish Evening se celebrará dentro de la Spanish Outdoor Village que tendrá lugar en el Pabellón B5-224 a partir de las 18:00 horas del próximo domingo. Las invitaciones al evento se podrán recoger en el stand de cualquier socio de AFYDAD, o bien, directamente de AFYDAD o Sports Unlimited.

ISPO, que tendrá lugar en Munich del 29 de enero al 1 de febrero 2012, es la feria internacional de negocios relacionados con el deporte. Más de 80.000 visitantes de alrededor de 100 países acudieron a la última edición del evento, que contó con aproximadamente 2.200 expositores internacionales dirigidos a distintos segmentos del mercado deportivo.
 

Si quieres compartir...