• Performance
  • 25 de Ene, 2012

Dynafit presenta su nueva línea de botas ONE

En el invierno 2012/2013, DYNAFIT presenta la línea de botas de esquí de montaña “ONE“. Después del éxito de los modelos TLT5 y fiel a su filosofía, DYNAFIT desarrolla una bota de esquí de montaña excepcionalmente ligera y al mismo tiempo rígida y confortable para el esquiador de montaña clásico. La serie “ONE” sigue la eficaz línea “ZERO” y, con cuatro nuevos modelos, se erige en una destacada e innovadora sucesora.

En sentido estricto, ligereza y rendimiento en descenso son conceptos opuestos. Con la serie ONE los fabricantes de botas de DYNAFIT logran, sin embargo, cumplir estos requisitos esenciales del esquiador de montaña en un solo modelo. Con el sistema patentado Ultra-Lock, que permite activar o desactivar el modo de paseo o esquí abriendo o cerrando la hebilla de la caña de la bota, se ahorra peso y se facilita el manejo. La suela acortada y el uso de materiales de gran alta calidad ayudan a que la bota sea extremadamente ligera y estable.

A parte del peso, se presta atención a una adaptación confortable y a una gran medida de aislamiento. El spoiler trasero garantiza un soporte del descenso absolutamente rígido pese a la mayor rotación posible de la caña de la bota de 60 grados. Gracias a esta rotación de la caña sorprendentemente grande, así como a su suela corta, la serie ONE puede ser considerada como el modelo más ágil de su categoría. Otra de las innovaciones es la hebilla independiente y colocada en el centro, que proporciona un sostén óptimo del talón en el ascenso y en el descenso.

Si quieres compartir...