• Performance
  • 25 de Ene, 2012

BH Fitness revoluciona el Fitness con su nueva tecnología i.Concept

BH FITNESS acude a ISPO 2012 con el ambicioso objetivo de ser la primera empresa de fitness a nivel mundial en presentar la novedad que va a marcar un antes y un después en el mundo del fitness. Va a dar la bienvenida al fitness 100% motivacional. Muchas son las empresas inmersas en esta carrera, pero si se cumplen los timings previstos, BH FITNESS, con el lanzamiento de la tecnología i.Concept, será la primera empresa en integrar los dispositivos iPad y iPhone en sus aparatos.

Las máquinas de fitness con tecnología i.Concept permitirán al usuario utilizar su iPad y/o iPhone a modo de monitor. El dispositivo de Apple tendrá una doble función. Por un lado, será la consola en la que se instalen los programas de ejercicio, que se podrán actualizar con nuevas versiones frecuentemente. Habrá múltiples posibilidades: entrenar con programas “clásicos” (valles, resistencia, etc), recrear pruebas míticas (subida al Alpe d´Huez, maratón de Nueva York, etc) o por ejemplo, disfrutar de juegos desarrollados ad-hoc, para que la velocidad, pedaleo, etc que se desarrollen en la máquina, sirvan para manejar al personaje/vehículo que aparezca en pantalla.

Y en segundo lugar, mientras el programa se ejecuta en “background”, el usuario podrá disfrutar de todas las aplicaciones de su iPad y/o iPhone mientras entrena: chatear, navegar por Internet, consultar y/o actualizar su estado en las redes sociales, consultar su correo electrónico, leer e-books, realizar compras online, descargarse nuevos APPS, ver vídeos, televisión o películas, etc

Además, quienes se acerquen al stand, podrán conocer de primera mano el proyecto BH TRIATHLON, para el que se han desarrollado las primeras máquinas de fitness específicamente diseñadas para el entrenamiento de este deporte.

Visítanos en el Hall C1, Stand 325.
 

Si quieres compartir...