• Patrocinios
  • 25 de Ene, 2012

Atomic, patrocinador oficial de la Audi Quattro Cup

Pasión por el esquí. Ésta es una de las máximas de Atomic desde que empezara su andadura allá por 1955. Desde entonces, y con el paso de las nevadas, la firma de Altenmarkt (Austria) se ha convertido en la marca líder y referente del esquí alpino y muy especialmente de la máxima competición, como la Copa del Mundo, y la marca referente para todos los niños y niñas que crecen viendo a sus héroes por la televisión.

“Estamos encantados de formar parte de este circuito”
Por esta razón, por la implicación de Atomic con la competición alpina y por el buen trabajo de promoción que lleva haciendo desde su nacimiento la Audi Quattro Cup, Atomic vuelve a estar presente en este circuito de esquí alpino como uno de sus patrocinadores. En este sentido, Joan Solà, marketing manager de Amer Sports, explica que “estamos encantados de formar parte de este gran proyecto que es la Audi Quattro Cup y de esta gran escuela de jóvenes campeones de esquí alpino que es y representa este circuito”. Añade, Joan Solà que “estamos con la Audi Quattro Cup desde su nacimiento, siempre nos hemos implicado todo lo que hemos podido y pensamos que hacen un gran trabajo de formación y de esquí de base. Pensamos que en este circuito están los futuros campeones nacionales de esquí alpino y, como marca referente que somos, queríamos estar presentes y crecer con ellos”. De hecho, Atomic, como official provider, se encargará de proporcionar los premios a los corredores. También levantará un ski test con la carpa de Atomic en el área de llegada de cada carrera del circuito y, a su vez, dispondrá de su propio taller en las fiestas de la Audi Quattro Cup.
En este mismo sentido se expresa Marc Miró. El director del circuito destaca que “Atomic y nosotros compartimos los mismos valores de apoyo y de formación al esquí de base y a la alta competición. Por esta razón agradecemos el compromiso que una marca líder como Atomic ha tenido desde el inicio con la Audi Quattro Cup”.

Atomic, escuela de campeones
A lo largo de la historia, Atomic ha sido y es la marca líder en la máxima competición internacional de esquí alpino, el referente en el que se miran todos los niños y niñas, que sueñan algún día con emular a sus ídolos. Por esta razón, siempre hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para apoyar a los jóvenes esquiadores españoles, al esquí de base nacional.

Prueba de ellos es, una vez más, nuestro apoyo a una nueva edición de la Audi Quattro Cup, el cual se manifiesta desde el nacimiento de este circuito, y la presencia de diferentes esquiadores en los equipos nacionales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Tal es el caso, por ejemplo, de Pol Rocamora en el equipo B de la RFEDI o de Ona Rocamora y Joaquim Salarich en el equipo Junior de la RFEDI, por citar tres ejemplos. Un apoyo al esquí de base y de formación que se constata en la creación del Atomic Junior Team, iniciativa pionera en nuestro país.
 

Si quieres compartir...