• Actualidad Nacional
  • 23 de Ene, 2012

Dainese presenta en Ispo la nueva colección de invierno 2012-13

También este año Dainese se encuentra presente en ISPO WINTER. Del 29 de enero al 1 de febrero de 2012, en el centro ferial de Múnich, se presentarán las propuestas Ski & Snowboard para el próximo otoño/invierno en un stand polifuncional, con un diseño innovador y con soluciones tecnológicas a la vanguardia. La nueva colección de invierno firmada por Dainese está totalmente dedicada a la tecnología, prendas técnicas, funcionales e “inteligentes”, capaces de satisfacer las diversas exigencias del active sportsman moderno.
 
Las prendas que caracterizan la colección, combinan el uso de materiales de alto nivel de procesos de fabricación exclusivos, presumiendo de una mayor calidad y un cuidado de los detalles llevado a la máxima expresión. Dainese se encuentra en Ispo siendo consciente de presentar una colección invernal con características y calidades de gran nivel, de colocarse en el mercado como una de las mejores marcas del momento y de satisfacer al consumidor final en todas sus exigencias permitiéndole vivir la nieve con seguridad y confort.

Dainese ha reservado un rincón también a la línea bike, donde técnicos especializados estarán disponibles para presentar las características técnicas de una colección que permite que los amantes de las dos ruedas vivan el deporte con total seguridad y libertad.

Si quieres compartir...