• Performance
  • 22 de Ene, 2012

Garmin presenta su nueva campaña de fitness: Winter Training.

Garmin busca la participación de todos los usuarios con esta novedosa y original campaña de invierno que, bajo el lema “lo que hoy es tu meta, mañana será tu salida”, pretende ayudar y motivar a los deportistas que, con la llegada del año, se proponen nuevos retos. Además, su objetivo principal es el de ayudar a los usuarios que entrenan en invierno y, para ello, se ha habilitado la página: http://gbr.garmin.com/winter-training/es/home.html en la que se pueden encontrar herramientas muy valiosas.

Por ejemplo, tendrán acceso a vídeos motivadores, programas de entrenamiento para sus GPS Garmin que se pueden descargar a través de Garmin Connect, entrevistas con reconocidos deportistas y consejos de expertos. Además, aprenderán los beneficios de utilizar los productos de Garmin y cómo obtener el mejor rendimiento de ellos, puesto que son millones los usuarios de la marca que se embarcan en proyectos deportivos.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia: “Conocemos la importancia de ayudar a nuestros usuarios durante todo el año, pero más aún en momentos tan duros como el invierno. Entrenar al aire libre es complicado debido a las condiciones meteorológicas y, además de contar con los productos que desarrollamos, queremos ofrecer programas completos de entrenamiento y los mejores consejos, siempre avalados por expertos”.

Una ambiciosa creación
En este sentido, para ilustrar la campaña Garmin ha realizado diversos vídeos y amplias entrevistas para las que ha contado con la colaboración de importantes deportistas de diferentes ámbitos (ciclismo, running, triatlón). Entre ellos se encuentra el triatleta español Mario Mola o el ciclista francés Christophe Le Mervel, que forma parte del equipo Team Garmin Cervelo.

Cada vídeo e imagen es un reflejo de las premisas en las que se basan los entrenamientos en invierno, ya que dependen de la determinación y la confianza de los deportistas en aquello que están haciendo. Y es que la motivación es un elemento muy importante para enfrentarse a los duros elementos externos y asumir los retos fijados.
Igualmente, desde Garmin se han desarrollado planes de entrenamiento para todos los niveles y capacidades, ya sea para comenzar a correr o para una dura prueba. Y siempre avalados por el asesoramiento de los atletas como Mario Mola y los entrenadores. Una vez escogido el más adecuado para cada nivel y usuario, es posible descargarlo directamente al dispositivo a través del Garmin Connect y seguir las indicaciones que los entrenadores profesionales presentan día a día.

Paso a paso con Winter Training
Resolución de Año Nuevo: Son muchas las personas que, con el inicio del año, se proponen nuevos objetivos o, simplemente, lograr un nivel superior. Por ello, Garmin ha trabajado muy de cerca con entrenadores y atletas de toda Europa con el fin de ofrecer los mejores consejos a estos usuarios y cómo abordar el nuevo año, independientemente de su condición física. Los planes tienen una duración que oscila entre las 12 semanas para los principiantes o intermedios hasta las 16 semanas en el caso de deportistas avanzados que están preparando, por ejemplo, alguna gran prueba como las de Londres, París o Berlín. Los planes se pueden cargar en el dispositivo de Garmin, que actuará como un entrenador personal para, en cada sesión, guiarle paso a paso.

Lo que hoy es tu meta, mañana será tu salida: Para muchos entusiastas del ciclismo, triatletas o atletas, perseguir un objetivo como la próxima prueba en la que participarán o mejorar su rendimiento a lo largo de la temporada depende de ciertos puntos de referencia. Con Virtual Racer y Virtual Partner, dos de las funciones que integran los equipos de Garmin, es posible conseguir una motivación extra al convertir cualquier sesión en una competición virtual contra las mejores marcas obtenidas en un pasado o utilizando como desafío cualquiera de las actividades Garmin Connect™. Una oportunidad perfecta para establecer el ritmo deseado, un seguimiento de las mejoras a tiempo real o probarse contra cualquiera de los atletas patrocinados por Garmin.

Además, Virtual Partner es una gran ayuda, independientemente de si se compite contra uno mismo o contra otros. Y es que comenzar bien el entrenamiento en el nuevo año significa que cualquiera que sea el objetivo se alcanzará mucho más rápido.

Ese record personal no llega solo, pero todos los kilómetros del entrenamiento no serán en balde cuando se alcanzan las cimas más duras a final de la temporada.

Completando la sesión: Con Garmin Connect™, cualquier ciclista o corredor tiene una herramienta muy útil para analizar sus datos o continuar trabajando en su sesión una vez finalizado el entrenamiento. Y es que los usuarios siempre encontrarán una nueva ruta que explorar o podrán realizar los entrenamientos de otros usuarios y enviarlas directamente desde su dispositivo Garmin a otro equipo compatible para que puedan seguirlas otros deportistas. Disponer de los productos electrónicos y los análisis que ofrece la marca significa que los usuarios pueden confiar tanto en los equipos, la experiencia y el apoyo que les brinda esa firma.

Ya sea para correr, montar en bicicleta o realizar otras actividades deportivas, los equipos de fitness de Garmin se están convirtiendo en herramientas esenciales tanto para atletas aficionados como de élite.

Para más información acerca de características, de productos de fitness u otros servicios, es posible visitar www.garmin.com, www.garmin.blogs.com, http://twitter.com/garmin y https://www.facebook.com/garmin.

Finalmente, para ver los tutoriales o vídeos sobre todos los productos de Garmin, tan sólo hay que acceder a la página www.garmin.com/ learningcenter o al canal Garmin en Youtube.

Si quieres compartir...