• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2012

SportGoater adquiere la distribución de las líneas de calzado de Sergio Tacchini, Kronos, Carrera y NiceEngland

La Empresa italiana EdilSport –propietaria de las licencias de calzado de las marcas deportivas Sergio Tacchini y Kronos y de las marcas de moda Carrera y NiceEngland- ha dado la distribución a la española SportGoater para que las comercialice en España y Portugal.  Este mes de julio comienza el sell in de Primavera 2012 para España y para ello cuenta con una red de ventas compuesta por un total de 8 agentes comerciales y con José Lozano como Responsable Comercial. La red comercial se diferenciará entre moda y deporte y está formada por profesionales de probada y amplia experiencia en ambos sectores. En Portugal la venta comenzará para la temporada de Otoño/Invierno 2012.

En la línea de Sergio Tacchini el tenis está presente como siempre en esta marca con productos pensados para la práctica del mismo y además trae otros modelos casual entre los cuales hay un gran desarrollo en modelos de canvas. Se caracterizan por unos diseños, acabados y precios acordes con las demandas del mercado actual.
Por su parte Kronos es un calzado deportivo que aúna las características de buen precio y calidad, pensado para clientes que no tienen acceso a desarrollar su propia marca.

Las colecciones de Carrera y de Nice England son colecciones diferentes, de tendencia, cuidando los detalles al máximo y destacando por sus diseños y usos de diferentes materiales. Estas dos marcas se comercializarán en zapaterías y tiendas de moda.

Para más información pueden contactar a través de la siguiente dirección: administracion@sportgoater.com
 

Si quieres compartir...