• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2012

Kelme presenta sus novedades en la feria de calzado más importante de Brasil

Del 16 al 19 de enero KELME presenta sus novedades en la COUROMODA 2012. Esta es la 39ª edición de la feria más importante de calzado y accesorios de moda de Brasil y América Latina que se celebra en Sao Paulo. La feria cuenta con 80.000m² de exposición donde más de 3.000 marcas presentan sus nuevas colecciones otoño/invierno. 

KELME expone en su stand las novedades de la temporada y dedica un corner especial a KELME STAR360º, en el que se muestra los nuevos colores de la zapatilla con tecnología MICHELIN. Además el stand de KELME cuenta con el apoyo del BIBENDUM de MICHELIN que permite a los visitantes e interesados hacerse fotos con el icono mundialmente conocido además de dejar patente la unión entre las marcas KELME-MICHELIN.

Carlos García Cobaleda (Presidente de KELME) presente en la feria asegura: “ La COUROMODA es un escaparate inmejorable para una marca como KELME de gran proyección internacional, ya que está previsto que por la feria pasen durante los 4 días de duración más de 90.000 visitantes profesionales del sector, entre minoristas de todo Brasil, distribuidores e importadores de más de 60 países”. Carlos asegura que “pocas empresas españolas pueden contar con un partner tecnológico del nivel de reconocimiento mundial de MICHELÍN y la COUROMODA nos permite darlo a conocer de primera mano a profesionales del sector procedentes de todo el mundo”.

Por su parte Luca Gios (Director Comercial Internacional de KELME) afirma que “la información que recogemos en esta feria es un claro indicador de los rumbos de los negocios de calzado en el primer semestre del año 2012, tanto en Brasil como en el resto del mundo, lo que nos ayuda a definir y plantear objetivos internacionales de cara a la siguiente temporada”.

KELME en COUROMODA deja patente su importante grado de internacionalidad y se posiciona como marca deportiva española de moda a nivel mundial.


 

Si quieres compartir...