• 19 de Ene, 2012

Gore-Tex apuesta por la elasticidad

La elasticidad es imprescindible para mejorar la comodidad y responder a las necesidades de la vida moderna, y la flexibilidad es indispensable en los deportes individuales. Ahora, GORE-TEX® presenta sus nuevos tejidos totalmente elásticos. La libertad de movimiento y los tejidos suaves y silenciosos son cruciales para sentirse cómodo, especialmente en los deportes de invierno. Gore, especialista en el segmento outdoor, ha lanzado seis nuevos productos GORE-TEX® totalmente elásticos.

En la temporada otoño-invierno 2012 varios clientes de W.L. Gore & Associates, entre ellos Peak Performance, DKB y Powderhorn, presentarán sus primeros modelos creados con los laminados GORE-TEX® totalmente elásticos. Estas prendas innovadoras garantizan una movilidad superior en todos aquellos deportes en los que es indispensable la flexibilidad.

Además de su mayor flexibilidad y de su tacto más suave y silencioso, estos nuevos productos elásticos han heredado la propuesta de valor de la marca GORE-TEX®: las prendas que se fabrican con los productos GORE-TEX® combinan unas propiedades impermeables y cortaviento duraderas con una transpirabilidad optimizada para mantener la capa aislante seca e impedir la pérdida de calor, lo cual es absolutamente básico en invierno para poder disfrutar con total libertad y flexibilidad de todas las actividades al aire libre sin mojarse ni pasar frío. 
 

Si quieres compartir...