• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2012

Kelme presenta sus novedades en Coaches Show, en Kansas City

KELME ha estado un año más presentando sus novedades en la COACHES SHOW USA, también llamada convención anual de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America). Este evento organizado y promovido por la Asociación Americana de Entrenadores de fútbol, está considerado como un acontecimiento de referencia para el sector y reúne a más de 4.500 entrenadores de fútbol de EEUU, que visitan la feria cada año para conocer las propuestas para la nueva temporada de las diferentes marcas deportivas especialistas en fútbol.

Este año la feria se ha realizado en Kansas City entre el 11 y el 15 de enero y KELME ha estado presente con un importante stand donde se presentaban todas las novedades de las colecciones KELME y su colección completa de soccer, futsal y equipaciones. Entre las novedades presentadas destacaban la ampliación de la colección KELME STAR360º con nuevos y llamativos colores, que refuerzan el posicionamiento de este producto como la actual mejor zapatilla de futsal del mercado.

Durante los días de la feria el stand de KELME ha sido visitado por numerosos asistentes que demostraban su interés por los productos de la marca y su actual desarrollo en EEUU.

Luca Gios (Director Comercial Internacional de KELME) ha estado presente en la feria y afirma que con la participación en este evento KELME sigue reforzando su posicionamiento de empresa española con gran proyección internacional.

 

Si quieres compartir...