• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2012

Bikkembergs se estrena en Barcelona

La compañía belga de ropa deportiva, Dirk Bikkembergs, pondrá en marcha su primera tienda en España en Paseo de Gracia, donde antes funcionaba la tienda Gonzalo Comella. Según información de la revista Real State, Bikkembergs apostará este año por ampliar su red de establecimientos por todo el mundo, y pretende abrir 42 nuevas tiendas, incluido el primer punto de venta en España, que estará situado en el número 99 de Paseo de Gracia, en la confluencia con calle Rosellón, y contará con una superficie de 600 metros cuadrados.

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la resstructuración que está sufriendo la reconocida avenida de la Ciudad Condal que actualmente ocupa el puesto en la lista de las 10 calles comerciales de lujo más caras de Europa.

En los próximos meses, la firma italiana Bottega Veneta sustituirá el espacio que ocupaba hasta ahora Kookaï; después de una dura búsqueda, Prada se ubicará en los locales que regentaban L'Óreal y Podium; la francesa Zadig & Voltaire abrirá su segundo espacio donde se encontraba la Caixa Terrassa; Apple ocupará el lugar del banco Banesto después de firmar un contrato por 30 años ocupando un espacio de 3.200 metros cuadrados. También la hija del ex Beatle, Stella McCartney, inaugurará su primera tienda en España ubicándose donde antes estaba Nespresso.

Si quieres compartir...