• Actualidad Nacional
  • 17 de Ene, 2012

Converse se alía con Gorillaz

Para la próxima temporada primavera-verano 2012, Converse presenta una colaboración con el exitoso grupo musical Gorillaz, con diseños exclusivos inspirados en su particular visión y estilo. Las “All Star” han sido diseñadas por el cocreador de Gorillaz y diseñador, Jamie Hewlett, quien ha plasmado en la icónica zapatilla exclusivos estampados de la legendaria banda. En cada diseño se combinan sus diferentes orígenes e influencias para crear una colección única, donde se incorporan elementos de sus obras.

La asociación con Gorillaz también incluirá una colaboración musical que coincidirá con el lanzamiento de la colección bajo el proyecto "Three Artists. One Song” de Converse.

La colección “Chuck Taylor All Star” de Gorillaz se compone de cuatro diseños inspirados en la banda e incorporan el logo de Gorillaz en una pestaña colocada en el talón de la zapatilla.

El tema militar aparece en dos modelos: por un lado, en el modelo con estampado de camuflaje, inspirado en la portada de su primer álbum; y en otro modelo gris que incorpora la imagen de su famoso personaje “Pazuzu”.

El forro interior de ambos diseños cuenta con un estampado exclusivo que presenta un "collage" de ilustraciones diseñado en exclusiva para Converse por Gorillaz.

Por último, la colección también incluye otro modelo, en versión alta y baja, con el estampado “by Gorillaz” en el exterior y el estampado de camuflaje en el forro interior.

Si quieres compartir...