• Patrocinios
  • 16 de Ene, 2012

Kilian Jornet y Mireia Miró no dan tregua y se adjudican el Campeonato de España

Intratables. Así se han mostrado este fin de semana los atletas de Suunto Kilian Jornet y Mireia Miró, flamantes vencedores en el Campeonato de España individual de esquí de montaña celebrado el domingo en Boi Taüll. El título fue la guinda a un excelente fin de semana para ambos después de la victoria, el viernes, de Kilian en la maratón de montaña Mountain Attack, donde Mireia se adjudicó la prueba Route Tour.

“Es un título que me hace mucha ilusión. Ahora toca descansar, recuperar bien y pensar en el próximo fin de semana en la primera prueba de la copa del mundo en Andorra” explicaba KIlian, que pasará la semana entrenando entre Andorra y la Cerdanya. Por su parte, Mireia también se mostró muy satisfecha después de haber encadenado su quinta victoria consecutiva en el Campeonato de España.

Ambos atletas coincidirán el próximo fin de semana en una cita de etiqueta: la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña que se celebrará en Andorra.

Suunto t6d, el mejor aliado de Kilian y Mireia
Uno de los aliados de Kilian y Mireia en su preparación es el modelo Suunto t6d, un ordenador de muñeca que recoge todos sus parámetros y analiza las opciones de mejora de cada entrenamiento. Además de informar de datos como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas, el t6d sabe en tiempo real la cantidad de oxígeno necesaria para recuperarse de un ejercicio. Sin duda alguna, una herramienta profesional para la monitorización, análisis y optimización de sus entrenamientos. Entre las funciones adicionales del t6d destacan la frecuencia cardíaca y las calorías en tiempo real, reloj con hora dual, fecha, alarma, cronómetro con tiempos de vuelta, cronómetros de intervalos y cuenta atrás, barómetro gráfico y diario de entrenamiento.

 

Si quieres compartir...