• Actualidad Nacional
  • 16 de Ene, 2012

Daffi celebra su 20 aniversario

Daffi Barcelona es una de las tiendas de deporte referente en España por su experiencia, desde el 1992, así como por su pasión por los deportes de nieve y agua. De la mano de Gerard Sol, la tienda ubicada en la calle París de Barcelona cumple su 20º aniversario. Gerard Sol, apasionado deportista, tenía claro que un tienda especializada en deportes de nieve y agua debía ser un centro donde los amantes de estos deportes encontraran su espacio para compartir y comprar en un entorno familiar y con un servicio especializado.

Daffi Barcelona trabaja con las mejores marcas de esquí, snowboard, windsurf y kitesurf del mercado, así como sus empleados son expertos en cada deporte, ofreciendo el mejor asesoramiento al cliente.

Desde el cliente debutante a los riders profesionales, todos ellos han pasado por Daffi Barcelona. Muchos amigos que han hecho todavía más grande esta gran familia.

Los años pasan pero Gerard Sol y su equipo mantienen ese espíritu joven y luchador que siempre les hace innovar incluso en los momentos más difíciles. Por ello, esta temporada renuevan su página web: www.daffi.com y mantienen sus actividades de éxito como el Daffi Gourmet Club, acercando la experiencia de los profesionales de la nieve a los clientes de Daffi Barcelona en una serie de cenas innolvidables.

Y si lo que te gusta es viajar, en este 20º aniversario, Daffi Barcelona te ha preparado dos viajes únicos: una esquiada a la mítica estación de esquí de Jackson Hole (EE.UU.), del 25 de febrero al 5 de marzo. Y la tradicional bajada de antorchas en Baqueira Beret, del 27 al 29 de enero.

Daffi Barcelona también ofrece muchos otros servicios a sus clientes sin coste alguno para que te sientas como en casa en un amplio y cómodo espacio para vivir los deportes de nieve y agua.
Daffi Barcelona, verdadera pasión por los deportes de nieve y agua.
 

Si quieres compartir...