• Actualidad Nacional
  • 12 de Ene, 2012

Jorcani asume la distribución de Bic Sport

Jorcani Sports es el nuevo distribudor para España de la prestigiosa marca francesa de windsurf, surf, surf padel, kayaks, vela ligera y barcos BIC SPORT. BIC SPORT, nacida en 1979, es la marca líder mundial en deportes de agua. Sus orígenes pasan por el windsurf y hasta la actualidad se ha diversificado en el resto de deportes de agua con gran crecimiento como el surf, kayak, kitesurf, padel surf y también veleros.

BIC SPORT siempre ha primado el diseño y la calidad de todos sus productos y por ello ha recibido múltiples premios a lo largo de toda su vida. Además, toda la producción de BIC SPORT pasa por respetar el medio ambiente y trabajar con energías eficientes. En 2007, BIC SPORT recibe el prestigioso premio de la indústria naviera francesa "Prix du Bateau Bleu" por su concepto en la producción ecológica.

BIC SPORT también lidera las nuevas tendencias en deportes de agua como el surf padel (SUP – Stand Up Padel) o el kayak, que ha recibido múltiples premios por su diseño y calidad.

BIC SPORT és la única empresa de windsurf que tiene su producción en Europa, con una fábrica de 25.000 metros cuadrados situada en Vannes (sur de la Bretaña francesa) y una producción anual de 65.000 unidades entre todas sus disciplinas náuticas. El 60% de su producción se exporta a más de 90 países de todo el mundo.

De esta forma, Jorcani Sports amplia su presencia en los deportes de agua; junto a BIC SPORT , también distribuye las marcas Mystic, Liquid Force, Loft Sails y Takoon.
 

Si quieres compartir...